Presentando la tarjeta VISA QvaPay

Para pagos online en EEUU.

Con la terjeta VISA QvaPay podrás comprar en negocios digitales de los EEUU, incluso desde 🇨🇺.

Pagos Online en los EEUU 🇺🇸

Disponible en Walmart, Amazon y más tiendas

Las cuentas virtuales QvaPay Visa son emitidas por TBBK Card Services, Inc. de conformidad con una licencia de Visa U.S.A., Inc. y se pueden usar en línea, por teléfono o por correo en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito Visa. Dichas tarjetas son emitidas por The Bancorp Bank, miembro de la FDIC, de conformidad con la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de los círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated. Las tarjetas son distribuidas y administradas por InComm Financial Services, Inc., que tiene licencia como transmisor de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. NMLS ID # 912772.

  • Privacidad asegurada

  • 3 montos disponibles

  • Pagos con criptomonedas

Presentando la tarjeta VISA - QvaPay

Presentando la tarjeta VISA QvaPay

Ya puedes comprar tarjetas VISA de débito prepagadas desde tu propio saldo QvaPay.

Disponible para realizar pagos en todos los comercios y servicios online de los Estados Unidos, principalmente el procesador de pago Stripe.

Solicitar ahora
¿Cómo recibir pagos internacionales desde Cuba?

Recibe pagos

¿Quieres comenzar a ofrecer servicios por internet? ¿Necesitas un medio de pago?

Con QvaPay puedes recibir y realizar pagos electrónicos desde cualquier parte del mundo, hacia cualquier parte del mundo.

Explorar oportunidades