Vistazo a QvaPay

Introducción

La API de QvaPay te permitirá interactuar con el 99% de las funcionalidades internas de la plataforma de pagos con criptomonedas.

Podrás desarrollar tus propias aplicaciones y conectar con nuestras API´s para generar procesos de pago, facturas para tus servicios o productos, subscripciones o donaciones.

Beneficios

QvaPay es una plataforma de pagos, que busca la posibilidad de desarrollar la creatividad, el talento y la comercialización de productos y servicios mediante las criptomonedas.

La plataforma te posibilita la creación de una wallet digital y recibir pagos internacionales desde cualquier parte hacia tus métodos de pago preferidos.

Con QvaPay se puede afirmar que posees una cuenta digital en dólares gracias a la BlockChain del Bitcoin.

Los usuarios de QvaPay podrán acceder a numerosos servicios:

  • Fondear su cuenta desde múltiples mecanismos de pago
  • Extraer sus fondos de QvaPay hacia múltiples mecanismos de pago
  • Intercambiar su saldo QvaPay por múltiples criptomonedas en venta según el mercado

¿Por qué integrar QvaPay en tu negocio?

QvaPay te permitirá recibir pagos internacionales, crear tu propio negocio de productos o servicios donde quiera que te encuentres y comenzar a cobrar por ellos de forma internacional.

Puedes comenzar a utilizar QvaPay para cualquiera de los siguientes casos:

  • Pagos inmediatos entre sus miembros: QvaPay es una billetera digital que te permite administrar tus finanzas de forma rápida, segura y con un alcance sin impuestos para pagos entre miembros de la propia red: Con conocer el ID de un usuario, puedes enviarle fondos enseguida.
  • Pago de Productos o Servicios: QvaPay integra múltiples servicios, productos y tiendas asociadas para hacer que vendas o compres de forma eficiente con 0% de impuesto entre cliente/vendedor.