Impuestos y Tarifas QvaPay

El uso de los servicios de QvaPay no está exento de pagos por impuestos y comisiones de uso en determinados aspectos.

A continuación te mostramos los tipos de operaciones monetarias que consideramos en la plataforma y las comisiones asociadas a cada una de ellas.

Transferencias

Se entiende por transferencia el movimiento de un activo entre un usuario y otro usuario, o entre un usuario y la compra de un producto o servicio de una tienda asociada.

Dicha operación, en caso de realizarse con el Saldo QvaPay no tendrá ningún tipo de descuento ni comisión.

Tax de transferencias: 0%

Comisiones

Se entiende por comisiones, las bonificaciones de las cuentas de negocio o aplicaciones de terceros que interactúen con los servicios de QvaPay.

Dichas cuentas pactan un porciento de comisión entre la empresa asociada y QvaPay, a fin de encontrar el mejor beneficio mutuo.

Generalmente en la cartera de negocios actuales, los porcientos fluctúan entre un 1% y un 3%.

Tax de transferencias: 1% ~ 3%

Depósitos

Se entiende por depósitos o fondeo de cuenta, las operaciones que realicen los miembros de la red P2P de QvaPay para redistribuir sus ganancias y/o ingresos obtenidos mediante las diferente formas de acreditar su cuenta.
Dicha operación carece de impuesto, al tratarse de un intento de acreditación de su cuenta, no se cobra ningún fee por tal concepto. Tax de depósito: 0%

Extracciones

Las extracciones de su Saldo QvaPay hacia métodos de extracción varían en dependencia del destino deseado.

Para el caso de las transacciones bancarias cubanas, o la extracción en criptomonedas, valoramos el tipo de usuario, el historial de operaciones, volumen y destino.

Tax de extracción: 0% ~ 3%